Montecan, iniciativa solidaria de senderismo con perros

MONTECAN es un proyecto SOLIDARIO en favor de las distintas protectoras de animales de Asturias, de rutas de senderismo con perros, que nace de la unión de dos pasiones, la montaña y los perros. WEB MONTECAN

Naturaller Turismo Activo nos brinda la oportunidad de contar con toda la cobertura legal, con Guías de Montaña Titulados, con Seguros de accidentes y de responsabilidad civil obligatorios que son imprescindibles y necesarios a la hora de realizar cualquier actividad como esta; Además sin el material y la logística necesarios no se podria desarrollar con seguridad una actividad de estas caracteristicas, sin sorpresas.

CADA MES

y con una protectora distinta, Montecan organizará una ruta de senderismo benéfica en favor de una protectora de animales del principado de Asturias, y lo recaudado (restando los gastos obligatorios de seguros) será para esa protectora.

COMO SON LAS RUTAS Y POR DONDE?

Cada mes las rutas recorrerán la geografía asturiana, buscamos rutas muy sencillas y aptas para todos los públicos, terreno lo mas llano posible, intentando que no duren mas de 3 horas ni se excedan de los 10 km de distancia. Es la protectora la que nos propone zona y nosotros le buscamos la ruta mas adecuada y que cumpla sus necesidades.

QUE INCLUYEN LAS RUTAS?
  • Guia de montaña TITULADO durante todo el recorrido
  • Guías acompañantes o de cola
  • Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil
  • Material común necesario: Equipo de comunicaciones, botiquín, bastones, bebederos perros, etc
  • Sorteos al finalizar la ruta
  • Avituallamiento a la salida
COMO APUNTARTE A UNA RUTA?

 

¿TIENES UNA PROTECTORA? o asociación protectora de animales y te interesa organizar la ruta para recaudar fondos para vuestros animales, poneros en contacto con nosotros:
Email: info@montecan.org
Telefono: 619.464.323

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *