30€/ pax

Ruta en Raquetas de Nieve en Asturias Nivel Fácil

Si eres una persona activa, que practica algún deporte o esta acostumbrada a caminar y te llama la atención la nieve pero nunca has caminado con raquetas de nieve, la Ruta en Raquetas de Nieve en Asturias es tu actividad.

Te enseñaremos como colocar y ajustar las raquetas de nieve, como progresar por terreno nevado, que material debes comprar y como planificar tus rutas cuando te vayas a hacer raquetas en invierno y todo esto disfrutando de la naturaleza y del paisaje nevado.

Disfrutarás de una mañana por la montaña asturiana, caminando sobre nieve y disfrutando de un paisaje nevado espectacular. Verás como las Raquetas de Nieve es una actividad fácil, disfrutona y muy motivante.

Ruta en Raquetas de Nieve en Asturias Nivel Fácil

Puerto de San Isidro
Hora de Salida: 10:30h
Duración Ruta: 3h
Nivel: Fácil
Fines Semana y Festivos
Opción para Regalo

PRÓXIMAS SALIDAS:

PREGUNTAS FRECUENTES:

No, pero es recomendable ser una persona un poco activa ya que caminaremos unas horas.
Si, pero si no estas de hacer nada de nada de deporte te recomendamos que pruebes antes el nivel INICIACIÓN para que tu mismo compruebes tus sensaciones.
Si, siempre acompañados de padres o tutores.
Si, todo el material necesario, alquiler de raquetas de nieve y bastones, seguro de accidentes y guía de montaña titulado.
Si, el guia te enseñara todo lo necesario para iniciarte en las raquetas de nieve asi como recomendaciones de material, etc

Fotos Actividades Las Caldas Go!