25€/ pax

Ruta en Raquetas de Nieve Nivel Iniciación

Te llama la atención la nieve pero no estas de hacer deporte? esta actividad es adecuada para tu primer experiencia en la nieve. Una ruta fácil que te servirá como primer contacto con las raquetas de nieve y en la que te probarás a tí mismo y a los materiales en un entorno de montaña y naturaleza nevada.

Esta ruta es un nivel por debajo de la que denominamos FÁCIL y está pensada para las personas que no están de hacer mucho deporte, han salido de algún tipo de lesión o que simplemente quieren probar las raquetas de nieve antes de hacer una ruta un poco más exigente ésta es su mejor elección.

Una ruta de 2 horas de duración, por terreno prácticamente llano, en un itinerario circular con fantásticas vistas en la que iremos poco a poco viendo los diferentes usos de las raquetas de nieve siempre adaptándonos a las condiciones de los participantes. No dejes de probar este deporte, te enganchará!

 

Puerto de San Isidro
Hora de Salida: 11:00h
Duración Ruta: 2h
Nivel: Muy Fácil
Fines Semana
Opción para Regalo

PRÓXIMAS SALIDAS:

PREGUNTAS FRECUENTES:

No, este tipo de rutas son un primer acercamiento a los deportes de nieve y manejo y practica de las raquetas de nieve.
Si, El bautismo es adecuado para cualquiera condición física, especialmente indicada para personas que habitualmente no practican deportes.
Si, acompañados de sus padres o tutores.
Si, todo el material necesario, raquetas de nieve y bastones, seguro de accidentes y guía de montaña titulado.
Si, el guia te enseñara todo lo necesario para iniciarte en las raquetas de nieve asi como recomendaciones de material, etc

Fotos Actividades Las Caldas Go!