10 Rutas con Raquetas de Nieve Revista Oxigeno

La revista Oxígeno comienza este año 2016 dedicando un monográfico a 10 Rutas con Raquetas de Nieve con 10 itinerarios que podéis realizar en raquetas por toda España y volviendo a posicionar a Naturaller entre una de las mejores empresas de Turismo Activo del Norte de España especializada en las Rutas en Raquetas de Nieve.

El artículo hace mención a una de nuestras rutas más habitual de iniciación y se ilustra con una imagen espectacular de una ruta de nivel medio muy aventurera por el mismo Puerto San Isidro.

4g

La ruta mencionada forma parte de un conjunto de 3 rutas de nivel progresivo que desarrollamos en la misma zona (iniciación, fácil y medio). Las de la Majada del Torres es ideal para iniciarse en las Raquetas de Nieve y discurre por el circo glaciar del Pico Torres, de 2104m de altitud, con vistas panorámicas de 360 grados, y con muy buenos servicios de hostelería lo que es perfecto para completar una jornada en la nieve sólo o con amigos. Tiene buen acceso por carretera tanto desde Asturias como por León ya que se encuentra en el entorno de las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno lo que la convierte en una alternativa ideal para los que quieran descansar de una jornada de esquí. Una actividad diseñada para personas que nunca han hecho raquetas de nieve, para todas las edades incluso niños, y que se puede realizar haga buen o mal tiempo. Durante la ruta se irán realizando prácticas sobre la técnica de las raquetas de nieve y de iniciación al montañismo invernal y como sorpresa nos encontraremos con múltiples huellas de animales salvajes como zorro, lobo, mustélidos, rebeco o ciervo.

Como siempre, la presencia de un Guía de Montaña, técnico deportivo perteneciente a la Asociación Española de Guías de Montaña, garantiza que la actividad sea 100% segura y diseñada para disfrutar y aprender durante todo el trayecto.

Aprovechamos para dar de nuevo las gracias a Oxígeno por su mención y a todos los raqueteros que habéis raqueteado con Naturaller por hacerlo posible. 😉

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *