35€/ pax

Descenso Canoa Rio Nalón (Tramo de Oviedo)

Descenso en Canoa por el Rio Nalón en Oviedo

El descenso mas divertido de toda Asturias, zonas con mini rápidos que te harán vibrar y dominar bien la canoa si no quieres caerte al agua.

Emocionante tramo para hacer en canoa entre Las Caldas y Trubia, cuevas fluviales, un bosque frondoso con su fauna y toda la tranquilidad de la naturaleza sin masificaciones…


Estás preparado para descender por el Rio mas largo y mas caudaloso de asturias?? El rio Nalón es el río más largo con algo mas de 145Km de Asturias.  Un tramo sólo apto para los más aventureros!

Las Caldas (Oviedo)
Mañanas: 10:30h
Edad >9 años
Dificultad: Nivel II
Grupos Reducidos
Recorrido: 6km
Monitor en la bajada
Vestuarios
Reservar Actividad

Un río NO apto para cardíacos.


GRADO II de dificultad, corrientes y olas irregulares, desniveles limitados, molinillos y obstáculos en las corrientes
(
ICF International Canoe Federation)

Preguntas Frecuentes:

Sí, aunque llevemos el chaleco salvavidas obligatorio, en cualquier actividad acuática es obligatorio saber nadar y no tener miedo al agua.
El descenso en canoa es una actividad que se desarrolla en el medio acuatico, es por eso que para poder disfrutarlo no debes tener miedo al agua para poder garantizar el disfrute.
Si ya has bajado el sella y te has decidido a probar ahora el Nalon, debes saber que son rios muy distintos; El Nalon tiene un grado mas de dificultad, siendo este tramo mucho mas divertido con mini rapidos y zonas de mini saltos mas parecido al Rio Deva que al Sella.
Si, de hecho nos encantan y tenemos chalecos de perro para alquilar, pero es muy importante que controles a tu mascota para que no cree situaciones de peligro. No olvides que estas en una actividad en grupo y el monitor no solo estará pendiente de tu canoa, si no también del resto del grupo.
Si, durante el descenso nos encontraremos con varias pozas y toboganes donde podremos bañarnos.

Más foto de la actividad: